Entrenamiento para el Desarrollo del

Potencial Humano

Support Group
Support Group

SOBRE 
Encuentro Mundial de Valores

El Encuentro Mundial de Valores, ABP es una organización sin fines de lucro, creada para promover la educación en valores a través de la creación de espacios de diálogo, programas de entrenamiento innovadores, modelos de trabajo y mejores prácticas globales que contribuyan a la creación de un mundo mejor a través de un forma de vida congruente con los valores universales. 

En 13 años de trayectoria, hemos llevado a cabo 11 ediciones del Encuentro Mundial de Valores reuniendo a más de 350 líderes y activistas mundiales y trabajamos de manera permanente en la transformación social con diferentes programas, proyectos y alianzas entre personas y organizaciones nacionales e internacionales para lograr una nueva conciencia social incluyente y participativa.  

Más información en: www.encuentromundialdevalores.org

 
Studying

SOBRE
EL PROGRAMA

El Encuentro Mundial de Valores, ABP en alianza con Charter for Compassion, Life University, Human Values Center y el Centro de Inteligencia Estratégica Conscious Performance trae en exclusiva para el Estado de Nuevo León, el Entrenamiento para el Desarrollo del Potencial Humano, un ejercicio de ciudad que tiene por objetivo brindar a los participantes herramientas para desarrollar habilidades socio-emocionales que les ayuden a enfrentar la situación actual y a mejorar su calidad de vida a nivel individual y colectivo, así como medir los resultados e integrarlos a una investigación de ciudad que tendrá resonancia mundial. Este proyecto consta de 3 elementos:


1. Entrenamiento en Integridad Compasiva
(CIT - Compassionate Integrity Training), fue creado por Life University y está avalado por el Mahatma Gandhi Institute of Education for Peace and Sustainable Development (MGIEP), Charter for Compassion y  reconocido por la UNESCO como el mejor programa socio-emocional. Este entrenamiento cultiva los valores humanos básicos a través de habilidades que fomentan el desarrollo individual, social y ambiental.

 

2. App desarrollada por el Human Value Center y Horux Business Consulting (apoyada por The Barret Values Centre) que acompañará el entrenamiento para reforzar los conocimientos adquiridos y reunir evidencia de la puesta en práctica de los mismos por cada participante.
 

3. Investigación del impacto y resultados a través del Centro de Inteligencia Estratégica Conscious Performance GmbH de Alemania, donde se hará un diagnóstico inicial y se medirán los cambios de comportamiento de una muestra de participantes por sector durante y al final del programa. Esta investigación es única en su tipo al brindar hallazgos sobre el impacto que tiene el desarrollo del potencial humano en factores que favorecen la productividad, la efectividad, la salud  y el bienestar integral de los participantes.
 

El Encuentro Mundial de Valores presentará los resultados del programa en su evento anual en Octubre 2021.

2018 Conscious Performance GmbH. All Rights Reserved. 

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon